jueves, 4 de octubre de 2007

I´m still Alive II



*Nueva escena hipotética. Además no me tomo un café ni a palos.Puaj!
**Cuán seguido me dicen señora, y cómo me rompe las pelotas, Dios mío.


... Sí, el tema de las desigualdades de género me estuvo pegando un poquito mal. Pero no es a tooodas las estudiantes de sociales, otras me mandan pps con dibujitos hermosos y felices que resaltan la algarabía inigualable de ser mujer, como éste:





... Sí, no crean que tienen problemitas ustedes. Sí, es un tampón con carita feliz.

4 comentarios:

capitanfla dijo...

AGUANTE TAMPI !!!

El Campeon de Bragado dijo...

Carita felíz si lo mirás así... rotalo y mirálo de nuevo.

capitanfla dijo...

Ah, ahora entiendo lo que decía Cristopher LLoyd en su personaje de científico loco en "Back to the future".

Este era el verdadero condensador de flujos.

(sólo para cinéfilos fanáticos, y gente sagaz)

Cla dijo...

Campeón-Pa: usté dice que tiene un mensaje subliminal??? Grossa, y yo pensando que era una boluda esta piba por enviarme tamponcitos felices. Cosa 'e mandinga.