sábado, 8 de septiembre de 2007

Ideas de ayer

Buena Idea: Destapar de una buena vez el desagüe de la ducha.
Mala Idea: el Hágalo usted mismo.
Malísima idea: Con una aguja de crochet (herramienta de la plomería por excelencia)
Conclusión. Desagüe totalmente colapsado, monstruos de la cañería sueltos por mi baño.

Buena Idea: Ir al teatro, al festival.
Mala Idea: Ir a ver una compañía holandesa.
Malísima: de danza teatro.
Conclusión: Hora y cuarto de un doble del pelado Cordera cuando era joven, más una chinita rapada y un calvo en calzones saltando como locos de espaldas al público musicalizados con los sonidos del cajero automático. Y del tren. Una delicia.

9 comentarios:

... I'll See Myself Out dijo...

Te los hubieras comido por putos!

Nim-o dijo...

jaja... me hizo acordar a algo el como lo escribiste. de cualquier manera podríamos decir que la intención es lo que cuenta.
besos

Cla dijo...

Tibu!!!! Dichosos los ojos que lo leen? preparándose para la excursión? otra vez va a dormir en mis pompas??? Lo quiero.
SuperYo: Sí, la estructura es conocida y hace años que circula por la interné... Los monstruos que saqué de mi rejilla no hace tanto y están bastante enojados por su encierro.

M dijo...

Jajajajaj ahhhhhh lo del desagüe me hizo acordar de un episodio...
Encontrábame sola en casa y era la oportunidad per-fec-ta para darme un laaargo y relajante baño de inmersión.
Todo muy bonito hasta que llegó la hora de vaciar la bañadera.
Ingenua yo, saco el tapón, salgo, me voy a vestir...
Vuelvo a los 5 minutos y el baño está totalmente inundado, y el pasillo también.
Maldito desagüe... todo lo relajada que estaba se fue al carajo!
En fin.
Saludos!

lauruguacha dijo...

Ay! Me encantó lo del teatro! Jajajaja!!!

Emepol dijo...

El Hágalo Usted Mismo debería estar considerado como riesgoso para la salud...

Cruella De Vil dijo...

Do it yourself?
Never, my darling!
Se le puede arruinar la manicure.

No se preocupe, este fin de semana tuve la brillante idea de ir a ver Dominó de Aníbal Pachano, ex Botton Tap. Prometía moooy Broadway todo...NI AHI.
Si supera el "primer acto" sin bostezar, se gana la medalla al mérito.
=(

Cla dijo...

Lunática: Oh, siiii a mí me pasó lo mismo una vez... tuve que suspender mi clase de natación porque se me había armado mi propia pileta de natación en el parquet del Living. Madre fascinada.
Uru: Qué feo eso de reirse de la desgracia ajena!!
jejeje no vayaaaas
Emepol: Si el señor creó a los plomeros, y vio Dios que eran buenos, por qué renegar de ellos?
Cruella: Qué en lo cierto que estaba con lo de la manicure... Y le agradezco el dato, me precaveré como corresponde.

p dijo...

ay, cla...
en mi casa hasta los muebles son DIY.. sino, no hay presupuesto que aguante! (ni chongo que lo suplante...)